fbpx
jiu jitsu en casa

Aprender jiu jitsu en casa solo o sin compañero es difícil, pero tenemos que adaptarnos a la realidad; si es que te gusta el jiu jitsu o yuyitsu brasileño como le llaman algunos puedes comenzar a entrenar con estas clases.

Estas clases de jiu jitsu brasileño te van ayudar a dominar posiciones de jiu jitsu, a familiarizarte con muchas técnicas de jiu jitsu, vas a mejorar tu rendimiento físico y sobre todo tu cuerpo creará esa memoria muscular que te ayudará mucho cuando puedas entrenar en una escuela de jiu jitsu. Si te gusta el jiujitsu brasilero tienes dos opciones (si es que no puedes entrenar jiu jitsu con alguien): o entrenas solo o no entrenas.

Estas clases de jiu jitsu brasilero están dirigidas por el brasileño Gerson Carvalho, cinta negra de jiu jitsu brasileño (faixa preta bjj) y que actualmente reside en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. 👊 La actividad física es muy importante para la salud 💪 y nosotros queremos ayudarte a que sigas entrenando con estos videos 🙏

Si quieres aprender jiu jitsu en Casa sigue nuestras Clases Online de Jiu Jitsu Brasileño:

Clases de jiu jitsu #1

Clases de jiu jitsu #2

Clases de jiu jitsu #3

¿Que es el Jiu Jitsu Brasilero?

El jiu jitsu brasileño o jiu jitsu brasilero es un arte marcial que nació en Brasil ( fue desarrollado por la familia Gracie ) pero que tiene su origen en el judo, especialmente en el ne-waza, que se desarrolla solo en el piso. Carlos Gracie (1902 – 1994) es el fundador del jiu jitsu brasilero junto a su hermano menor Hélio Gracie (1913 – 2009). El maestro de judo Mitsuyo Maeda enseñó judo a Carlos Gracie y abrió la primera escuela de jiu jitsu en Belém, Brasil en 1925.

El BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el piso, y usa luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos. El principal objetivo del jiu-jitsu brasileño es someter al rival mediante una luxación o estrangulación sin necesidad de usar golpes, por eso lo llaman «el arte suave».

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta